27 Feb, 2024

Pista Cero evoluciona su identidad corporativa y presenta su nueva marca Wisetic

Nueva identidad corporativa de Pista Cero

En los 35 años desde el nacimiento de Pista Cero, hemos sido testigos de la transformación del sector informático y hemos ido adaptándonos a los nuevos escenarios. Lo que comenzó como una tienda de informática especializada en la venta de “ordenadores” ha evolucionado hacia una empresa líder en servicios informáticos, ofreciendo soluciones integrales para la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Fruto de esta evolución, nos orgullece presentar la renovada identidad corporativa de Pista Cero, marcada por un restyling de nuestro logo y una nueva página web. Este cambio, el quinto en la historia de la empresa, refleja nuestro compromiso con un futuro más dinámico y tecnológico, con un diseño moderno y una experiencia de usuario mejorada.

Wisetic, una marca original de Pista Cero

En Pista Cero somos mucho más que una tienda de ordenadores, somos una empresa líder especializada en la digitalización de las pymes. Ofrecemos todos los servicios que las empresas necesitan para adaptarse a la nueva era digital: desde servidores virtuales, copias de seguridad y gestión de cuentas de correo hasta auditorías de seguridad y planes de continuidad de negocio.

Con el objetivo de reflejar nuestro abanico de servicios, hemos lanzado Wisetic, una marca original de Pista Cero que encapsula nuestra visión ampliada y nuestro compromiso con la transformación digital de las pymes. Como su nombre indica, Wisetic representa la sabiduría y la estrategia en el ámbito tecnológico, ofreciendo soluciones inteligentes para las necesidades digitales de las pymes en la era actual.

Con este emocionante cambio, Pista Cero reafirma su compromiso de seguir siendo líder en el sector de la tecnología y la digitalización empresarial.

Os invitamos a todos a explorar nuestras nuevas webs.

También te puede interesar

Pista Cero acude a ASLAN2024 y visita las instalaciones de Tecnocrática en Data4

By |23 Abr, 2024|

La 31ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2024 tuvo lugar en Madrid los días 17 y 18 de abril. Este evento es uno de los más destacados en el sector TIC en España, reuniendo a cerca de 190 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad.

El origen de Pista Cero: de la venta de diskettes a los servicios informáticos

By |17 Abr, 2024|

Hace más de 35 años, Alfonso Vergés, por aquel entonces estudiante de Derecho, vio la oportunidad de ganarse unas pesetas extra vendiendo diskettes. A finales de los años 80 los diskettes eran toda una revolución, permitiendo almacenar y trasladar datos de un dispositivo a otro en una época en la que el almacenamiento en la nube no era ni ciencia ficción.

Ir a Arriba