Un año más, Pista Cero ha participado como patrocinador del Torneo Solidario de Golf ERSM, celebrado el pasado 5 de junio en el campo Stadium del PGA Catalunya Camiral. Una jornada donde el golf fue la excusa perfecta para reunir a personas, empresas y causas que importan.
En esta cuarta edición, 72 jugadores y más de un centenar de asistentes a la cena benéfica lograron recaudar 10.410 euros, que se destinarán íntegramente a la Fundación Grupo SIFU. Esta entidad trabaja por la inclusión laboral y social de personas con discapacidad, a través de programas de formación, empleo adaptado y apoyo psicosocial.
Para Pista CERO, formar parte de este evento va más allá del patrocinio: es una forma de contribuir a una sociedad más inclusiva, de conectar con otras organizaciones comprometidas y de demostrar que el deporte también puede ser motor de cambio.
Gracias a ERSM por la organización impecable y a todos los que hicieron posible esta edición. Nos alegra haber estado ahí, y esperamos seguir sumando en las próximas.






También te puede interesar
De los disquetes a la IA: un viaje por las 37 Navidades de Pista Cero
Un recorrido nostálgico por 37 Navidades marcadas por la evolución tecnológica y el compromiso de Pista Cero con la digitalización de las pymes.
¿Qué cambia con el nuevo registro horario digital en 2026?
La nueva normativa elimina el papel y Excel y obliga a usar sistemas digitales seguros, trazables y accesibles para inspecciones laborales.
37 años de informática en Pista Cero: del disquete a la IA
Pista Cero celebra 37 años de innovación tecnológica con una línea del tiempo que recorre la evolución informática desde el disquete hasta la inteligencia artificial.



